En voz baja:

POR UNANIMIDAD, APROBARON LA PREPARATORIA DE LA ORDENANZA FISCAL Y TRIBUTARIA 2018 EN QUILMES

(07-12-2017) (7/12/17)Fue en la sesión extraordinaria realizada ayer en el Concejo Deliberante local. El secretario de Economía del Municipio de Quilmes, Pablo Zawistowski, destacó “el buen diálogo mantenido con los concejales de los distintos bloques que hizo posible llegar al consenso político”. Se acordó un incremento del 25,93% para la Tasa SUM y del 29% para el resto de los tributos.

En una nueva sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante local la preparatoria de la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2018. El secretario de Economía del Municipio de Quilmes, Pablo Zawistowski, destacó “el buen diálogo mantenido con los concejales de los distintos bloques que hizo posible llegar al consenso político”. Luego de debatir el proyecto original, el Ejecutivo y el Legislativo acordaron un incremento del 25,93% para la Tasa SUM (Servicios Urbanos Municipales) y del 29% para el resto de los tributos.

En este marco, el funcionario explicó que “la propuesta que presentamos desde el Ejecutivo preveía un incremento de tasas del 29% y la contrapropuesta que recibimos desde el Legislativo fue la de un incremento del 25,93% para la Tasa SUM y del 29% para las demás tasas. En este marco, nos sentamos a dialogar y llegamos a un acuerdo. Así, la preparatoria se aprobó con unanimidad, es decir, con el consenso de todos los bloques políticos, algo que no pasó en otros municipios”.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS