En voz baja:

DON BOSCO CELEBRÓ SU 88º ANIVERSARIO CON UN DESFILE CÍVICO TRADICIONALISTA Y UN FESTIVAL ARTÍSTICO

(06-11-2017) (6/11/17)El evento, que congregó a unos 3 mil vecinos, contó con la participación del secretario de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, Guillermo Galetto. “Pronto nos encontraremos de nuevo para inaugurar el ansiado bajo vías de esta querida localidad”, destacó el reciente concejal electo.

 La localidad de Don Bosco celebró su 88º aniversario con un desfile cívico tradicionalista y un festival artístico, al que concurrieron cerca de tres mil vecinos para sumarse a los festejos. El secretario de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, Guillermo Galetto, llevó el saludo del intendente Martiniano Molina y remarcó: “Es un honor acompañarlos en esta fecha tan especial. Agradezco a las instituciones que tanto trabajan por la comunidad y a quienes día a día ponen su esfuerzo para que esta localidad que está en el corazón de todos los quilmeños siga creciendo”.

 Del evento participaron la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; su par de Cultura y Educación, Ariel Domene; el titular de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; el secretario de Seguridad, Matías Zarco; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; la titular de la Auditoría General, Myriam Pucheta; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, entre otras autoridades. 


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS