En voz baja:

REGULARIZACIÓN DOMINIAL: SE ENTREGARON UN PROMEDIO DE 100 ESCRITURAS POR MES DURANTE 2017

(06-11-2017) (6/11/17)El intendente Martiniano Molina encabezó un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad en el Club El Porvenir. Estuvo junto al director provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin. “Estamos respondiendo a las necesidades que antes no se escuchaban”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó este lunes un acto de entrega de escrituras en el club El Porvenir (Moreno 1248) donde se otorgaron 71 títulos a familias de diferentes barrios del distrito, en el marco de la Ley 24.374 de regularización dominial. El jefe comunal estuvo acompañado por el director provincial de Tierras bonaerense, Juan Ignacio Beaudoin, y la participación de alrededor de 100 personas. Con esta nueva entrega, ya son aproximadamente 1100 los títulos de propiedad entregados en el año a vecinos quilmeños, un promedio de 100 por mes. "Estamos respondiendo a las necesidades que antes no se escuchaban”, sostuvo el jefe comunal.

Del evento también participaron el secretario de Gobierno y Derechos Humanos local, Guillermo Galetto, y su par de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS