En voz baja:

INCINERARON MÁS DE 1.120 KILOS DE ESTUPEFACIENTES EN EZPELETA

(27-06-2020) La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el viernes esta tarde junto al secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, de la incineración de más de 1.120 kilos de estupefacientes en el crematorio Cementerio de Ezpeleta.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, conmemorado en la jornada de hoy, y contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Investigación Criminal y Cooperación Judicial, Valentina Novick y la titular de la SEDRONAR, Gabriela Torres.

En la incineración también estuvieron los titulares del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 2, Dr. Pablo Yaradola, y de la Procuraduría de Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal, Dr. Diego Iglesias; el jefe de la Unidad de Asesores de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Cooperación Judicial, Pablo Serdán; el titular de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico, Pablo Vera; el director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski; otras autoridades de la fuerzas federales y representantes del Grupo de Tareas Conjuntas de Interdicción Aeroportuaria del Proyecto Aircop.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS