En voz baja:

700 NUEVOS EGRESADOS DE FinEs 2 EN BERAZATEGUI

(30-12-2019) El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18) fue sede de un nuevo acto de colación de 700 estudiantes de Berazategui que finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2. El intendente municipal, Juan José Mussi, participó de la ceremonia e hizo entrega de diplomas a los egresados.

 “Comparto el significado de este Programa. Hace unos años quisieron terminar con FinEs; yo era diputado provincial y me opuse, porque esto es parte de la Argentina que queremos: ciudadanos que se esfuerzan por crecer y familiares que acompañan”, subrayó Juan José Mussi.

Seguidamente, manifestó: “Este es de los actos más lindos, acá se genera un contagio de alegría que nos carga la mochila de oxígeno para seguir adelante”.

Por su parte, la inspectora de Educación de la modalidad adultos -a cargo del FinEs en Berazategui-, María Masi, subrayó: “Nosotros trabajamos con personas mayores de 18 años que tienen muchas responsabilidades, pero con el apoyo de sus familias, los docentes y sus compañeros logran el objetivo de terminar el secundario. Es maravilloso”.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS