En voz baja:

BERAZATEGUI SE LUCIÓ EN LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

(04-10-2019) Berazategui tuvo una destacada participación en la etapa final juvenil de los Juegos Bonaerenses 2019, que se llevó a cabo en Mar del Plata: los representantes locales lograron 24 medallas.

El área de Deportes obtuvo 21 preseas: 12 de Oro, 1 de Plata y 8 de Bronce; mientras que Cultura alcanzó 1 de Oro y 2 de Plata.

Tanto las disciplinas individuales como las grupales se caracterizaron por un alto nivel de compromiso, buen comportamiento y alegría a la hora de competir.

Al respecto, el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien llegó hasta Mar del Plata para alentar a los berazateguenses, expresó: "Estuve estos días viendo a distintos competidores y estoy feliz de verlos felices a ellos; porque más allá de los resultados, lo importante es que nuestros chicos se diviertan y la pasen bien".

Asimismo, destacó: "No exagero al decir que tenemos la mejor vestimenta de los Juegos. Eso demuestra la preocupación por parte de la Municipalidad para que la delegación se sienta a gusto". La indumentaria utilizada consistió en un conjunto deportivo (campera y pantalón), además de remera y ropa de juego, según la disciplina.

Desde hace unos años, el programa provincial hizo un recorte de fondos y de personal, motivo por el cual todos los años el Municipio de Berazategui doblega el esfuerzo, complementando con recursos propios para que sus representantes tengan un traslado confortable y una estadía con pensión completa.

También estuvieron acompañando, el secretario de Gobierno berazateguense, Antonio Amarilla; el subsecretario de Deportes interino, Hernán Piñero; y el director de Deportes, Maximiliano Arocena.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS