En voz baja:
Detienen a joven que se llevaba casa rodante robada a pie//Las fuertes lluvias del fin de semana anegaron el oeste quilmeño...

La UNQ tendrá su stand en la próxima Feria del Libro

(15-04-2019) La 45ª Feria Internacional del Libro tendrá este año, una vez más, los libros y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Quilmes.

La Feria estará abierta todos los días, feriados inclusive, y en los siguientes horarios: lunes a jueves de 14 a 22 hs; viernes de 14 a 23 hs; sábados de 13 a 23 hs y domingos y feriados de 13 a 22 hs. Cabe destacar que la Fundación El Libro ofrece ingreso gratuito de lunes a viernes (excepto feriados), para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados; en todos los casos se requiere comprobante que acredite condición.
Entre otras actividades programadas para la Feria, la Editorial UNQ participa de las Jornadas de edición universitaria (Jeu). Este año se realizarán del 23 al 25 de abril, en el marco de las Jornadas Profesionales de la Feria, bajo el lema “Leer y editar en tiempos de fragmentación”.
El 29 de abril se presentará La Voz de la Mujer. Periódico comunista-anárquico – 1896-1897. El título es una segunda edición que suma a la original un prólogo de Dora Barrancos (referente feminista, historiadora y directora del área de Ciencias Sociales y Humanidades del Conicet).
La presentación será en la Sala Rodolfo Walsh, del Pabellón Amarillo, a las 16.30 hs. Participarán: Dora Barrancos, Florencia Monfort y Alejandro Villar.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS